Despacho Gratis por compras Sobre $60.000
Preguntas Frecuentes
Mi pedido
1.-¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
En la Región Metropolitana, el pedido suele demorar entre 1 a 2 días hábiles. En otras regiones, el tiempo de entrega puede variar entre 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la distancia. Es importante tener en cuenta que, durante fechas de alta demanda, el plazo de entrega puede ser mayor al habitual.
2.-Ya pagué, ¿Cómo sé si está todo bien?
Después de realizar tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido. En la parte superior de este correo de confirmación, encontrarás la referencia "PEDIDO #XXXX", que te servirá para identificar tu compra más adelante.
3.-¿Realizan envíos a todo Chile?
Sí, contamos con una amplia red de couriers que nos permite hacer envíos a lo largo de todo el país.
Cambios y Devoluciones
1.-¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio o una devolución?
Para cambios: Tienes hasta 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido.
Para devoluciones: Dispones de 10 días desde que recibiste el producto.
2.-¿Qué condiciones debo cumplir para realizar un cambio o una devolución?
Realizar un cambio o devolución es muy sencillo, solo asegúrate primero de cumplir con los siguientes criterios:
-El producto no debe haber sido usado, lavado, ni presentar ningún tipo de daño.
-Debe estar en sus embalajes originales completos y las etiquetas en perfectas condiciones.
-Todos los accesorios incluidos con el producto deben ser devueltos.
-Solo se aceptan devoluciones de artículos del mismo pedido en un paquete. Si deseas devolver artículos de diferentes pedidos, hazlo por separado para garantizar un proceso de devolución correcto.
Para cambios: Tienes hasta 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido.
Para devoluciones: Dispones de 10 días desde que recibiste el producto.
¿Cómo realizo el cambio/devolución?
Si cumples con todos los requisitos mencionados, por favor sigue los siguientes pasos:
- Descarga e imprime el formulario de Cambio/Devolución accediendo al siguiente enlace: 👉 Formulario de Cambio/Devolución
- Rellena el formulario con la información solicitada.
- Dirígete a la sucursal del courier de tu elección y envía tu producto a la dirección: Lo Echevers 400 bodega 2 y 3, comuna de Quilicura, Santiago.
- Notifícanos el envío del producto contactándonos en raak@raakmt.com o vía WhatsApp al +56 9 3258 5137.
- Para cambios: Te enviaremos una gift card equivalente al valor del producto devuelto, con la cual podrás realizar una nueva compra en nuestra tienda online. Tú cubrirás el costo de envío del producto a nuestra bodega, pero no te preocupes por el envío de vuelta; nosotros nos haremos cargo, y la gift card incluirá un adicional para cubrir este gasto de despacho.
- Para Devoluciones: El reembolso se efectuará una vez confirmemos que el producto devuelto cumple con todos nuestros requisitos. El proceso de devolución del dinero tomará hasta 7 días hábiles desde el día en que el producto es recibido en nuestra bodega. El costo de hacernos llegar el producto a nuestra bodega va por tu cuenta.
Devoluciones de dinero:
Nuestras clientas tendrán un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. Los reembolsos se verán reflejados en el mismo medio de pago en el que se realizó la compra en un plazo de 7 días hábiles, desde se recibió el producto en nuestra bodega. Los reembolsos de compras realizadas con Gift Cards, una vez aprobada la devolución, se generará una nueva Gift Card con el monto de la devolución.
¿Cómo me contacto con ustedes?
Si quieres contactarnos puedes hacerlo mediante dos vías, escribiéndonos al whatsapp +56 9 3258 5137 o al correo raak@raakmt.com. Estamos disponibles de lunes a viernes entre las 9:30 y 18:00 horas.
¿Puedo probarme el producto?
Por ahora, solo tenemos nuestra tienda en línea. ¡Pero tranquila! Si tienes algún problema con la talla, puedes cambiar fácilmente tu producto.